5 manualidades que podés hacer para vender este 14 de febrero
El 14 de febrero siempre es una buena oportunidad de inversión, y es que, ¿quién no compra en estas fechas?
Así que si quieres contribuir a tu cartera y mejorar tu economía, checa estas 5 manualidades que puedes hacer y poner en venta con tus conocidos y amigos.
Chocolates amorosos
Ya sea que los vendas por separado o pieza por pieza. Solo necesitas una cartulina o fomi con diseño, cortarla en forma de corazón y pegarlos a la orilla de un palito con madera, el cual deberás insertar en un mini kiss.
Corazón de hilos
Parece más difícil de lo que es. Solo necesitas un lienzo donde elaborarás la figura. Una vez que lo tengas, clava alfileres y haz la forma que quieras rellenar (en este caso un corazón). Ata el hilo en uno de ellos y a partir de ahí ve de un extremo a otro para que los hilos se vayan cruzando. La idea es que des rienda suelta a tu creatividad.
Maison relleno de amor
Este tipo de envases son asequibles. Para rellenarlo solo necesitas chocolates o dulces con un color clásico de San Valentín. También consigue un pedazo de tela para cubrir la tapa y hacer algún moño.
Llaverito coqueto
Corta varios cuadritos de cartulina o cartoncillo de los tonos que quieras; en ellos puedes escribir o pegar recuerditos de la relación. Agujéralos de la parte superior y mete todos juntos en un mini mecate.
Almohada pomposa
Solo necesitas un cojín o una almohada, silicón y pompones de los colores que te pida tu cliente, así como la frase que vas a escribir en él. Puedes ofrecer diseños ya estipulados o alguna frase personalizada.
¡Son súper fáciles y rápidos de hacer!
Fuente: Actitud Fem