Así inició la cadena de contagios en Necochea

Un baby shower clandesitino desató una ola de contagios de COVID-19 en Necochea, a pesar de que el foco en la ciudad balnearia parecía controlado, una cadena de actitudes irresponsables podría propagar nuevamente el virus. Actualmente hay 22 pacientes confirmados y una decena de causas penales abiertas.

La irresponsabilidad de algunos puede ser terrible para muchos, y así sucedió que por violar lo establecido, unas 300 pesonas contrajeron el virus.

Todo comenzó con un hombre que llegó desde Buenos Aires, donde fue atendido por sentir síntomas de Coronavirus, este hombre tuvo contacto con una mujer de 48 años quien contrajo el virus también, esta mujer a su vez trabaja en un geriátrico y tiene 2 hijos. De los 7 ancianos que están a su cuidado, 1 contrajo el virus; también lo hicieron sus dos hijos, uno de ellos trabaja en un puerto y compartió mate con sus compañeros de trabajo, ampliando la cantidad de contagios en Necochea, pero esto no es todo, los dos hijos de la mujer asistieron al Baby Shawer clandestino, donde contagiaron a algunos de las 30 personas presentes. Uno de estos hombres tiene una esposa que trabaja con niños con capacidades diferentes, ella también contrajo el virus, poniendo en riesgo la salud de los niños con los que trabaja.

Cómo vemos la circulación del virus puede propagarse muy rápido. Seamos más responsables cuidemos nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andy Benavides Comunicación | CoverNews por AF themes.