Sirenas, la miniserie más vista de Netflix: de qué trata y por qué es furor

La producción desembarcó en la plataforma este mes. Se trata de una comedia oscura con actuaciones estelares de Meghann Fahy y Julianne Moore.
La serie Sirenas estrenó en mayo y se posicionó como la más vista de la plataforma acumulando 16,7 millones de visualizaciones en su primera semana. Meghann Fahy y Julianne Moore brillan con sus actuaciones estelares.
Esta miniserie de cinco episodios, creada por Molly Smith Metzler es una comedia oscura que explora las complejidades del poder, la clase social y las relaciones femeninas.
Así la trama se desarrolla durante un fin de semana en la exclusiva isla de Port Haven, donde Simone (Milly Alcock) recibe la visita de su hermana Devon (Meghann Fahy) quien sospecha que la joven tiene una relación muy extraña con su nueva jefa, la enigmática socialité Michaela Kell.

La lujosa vida de Michaela es como una droga para Simone. Devon decide que es hora de intervenir, pero no sabe que Michaela es una oponente a la que temer.
El elenco estelar también incluye a Kevin Bacon como Peter Kell, el esposo de Michaela, y Glenn Howerton como Ethan Corbin III, vecino de los Kell. La serie ha sido elogiada por su guion incisivo y las destacadas actuaciones de sus protagonistas, especialmente la de Fahy.
¿Habrá segunda temporada de Sirenas?
Aunque Sirenas fue concebida como una serie de una sola temporada, su éxito generó especulaciones sobre una posible segunda entrega.
Fuente: La Mente es Maravillosa