Un lugar ideal en la ciudad para disfrutar en familia
Se trata de una alternativa en pleno centro de la capital salteña.

Cuando se trata de pensar en hacer un alto en la rutina diaria muchas veces se cree que una escapada lejos de la ciudad es la solución.
Pero la posibilidad de llegar a un lugar apartado del mundanal bullicio está a solo cuatro cuadras de la plaza 9 de Julio.
Casi como una paradoja en pleno microcentro existe un sitio que ofrece el contexto de un apacible patio con una piscina que acompaña con el sonido del agua y la vista de la majestuosa y colorida cúpula de la Iglesia La Viña.
Buena ubicación
Se trata del Hotel Samka, que ubicado en Buenos Aires 444, abre sus puertas e invita no solo a viajantes o turistas sino a quien tenga ganas de desconectarse de las actividades cotidianas sin tener que recorrer largas distancias.
Con la posibilidad de disfrutar un variado y sabroso menú, el hotel ofrece la carta de su restaurante todos los días, de 12 a 15, y de 20 a 24, con una excelente atención y la compañía de un buen vino producido en Salta o alguno mendocino que se podrá degustar por copa o en botella.
Entradas, pastas, carnes con sabrosas reducciones, milanesa a la caprese, minutas, empanadas, pizzas y postres se presentan en una carta con precios accesibles y de elaboración artesanal.
Ideal para descansar
Así es posible contar con una alternativa en pleno centro salteño y desconectarse al ingresar a un lugar creado para el descanso.
Luminoso, colorido acogedor y decorado con óleos originales de pintores salteños; tiene la capacidad para 150 personas, por lo que eventos sociales cuentan con una opción para ser celebrados con la comodidad que brinda la cercanía.
Y si con una buena comida no es suficiente y sobran ganas de un relax, un spa espera en el primer piso del restaurant. Baño sauna, ducha finlandesa y un gabinete para masajes cálidamente ambientados se encuentran listos para ser usados en un día de hotel o una tarde con amigas.
También hay un gimnasio rodeado de ventanales que brinda una vista increíble, totalmente equipado con máquina caminadora; bicicleta fija; pesas para musculación; banco de tres posiciones; dorsaleras; aparatos para ejercitar piernas, brazos, espalda y colchonetas para realizar distintos tipos de ejercicios y continuar con la rutina diaria.
Samka, es un vocablo almara de origen quechua y quiere decir “sueño”. Un lugar que nació para ofrecer descanso y un sueño reparador, cuenta con 50 habitaciones con baño privado en suite. Se encuentra ambientado con un estilo rústico, con un amplio baño en suite y todos los servicios y comodidades de un alojamiento de primer nivel.